Elección de la nueva dirección colegiada de IU Andalucía

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la primera asamblea de la nueva Coordinadora Andaluza de IU. En esta Asamblea se eligieron las nuevas responsabilidades de la Dirección Andaluza encabezada por Antonio Maíllo, Coordinador General de IU Andalucía.

La nueva Dirección Colegiada de nuestra Formación a nivel andaluz está formada entre otros por Ernesto Alba, Secretario General del PCA, que tiene la responsabilidad de Coordinador de la Comisión; Inmaculada Nieto como Política Institucional; Javier Camacho, Organización y Finanzas; Pedro Ortega, Comunicación; Toni Morillas, Proceso Constituyente y Feminismo; Eva García, Elaboración Política; Gertrudis Vargas, Acción Política; Carlos Querol, Formación; Ángel de la Cruz, Relaciones con IU Federal. Esta nueva Dirección destaca por su renovación, por el respeto de la paridad y sobre todo por su ilusión y ganas de trabajar por y para la gente de Andalucía. Desde IU Jaén felicitamos a la nueva Comisión deseándoles todo lo mejor convencidos de que el suyo será sin duda un gran trabajo y nos felicitamos también a nosotros mismos por la elección de nuestro Responsable Provincial de Organización, Joaquín López Rojas, como adjunto de Organización en esta nueva Dirección Colegiada, una gran responsabilidad que Joaquín López emprende con ilusión y fuerza, responsabilidad que no dudamos sabrá desempeñar a la perfección lo mismo que ha desempeñado y desempeña su responsabilidad al frente de la provincia.